Ruta De 8 Dias ” Costa Atlantica – Sahara Occidental “

Ruta De 8 Dias ” Costa Atlantica – Sahara Occidental “

DÍA 1 :CASABLANCA – OUALIDIA
Llegadaal aeropuerto de esta ciudad, tramites de aduanas y recepciónen la terminal . Iniciamos viaje por la ruta que flanquea la costa atlánticahasta llegar a Oualidia, pequeña ciudad al lado de El Jadida. Alojamiento en Hotel

DÍA 2 :OUALIDIA – SAFI -ESSAOUIRA
Después de desayunar, reanudaremos el viaje por las carreteras de la costa eiremos disfrutando de unpaisaje de playas hermosas y vírgenes.Visitaremos las ciudades de Bedouzza y Safi hasta llegar aEssaouira, antes llamada Mogador,que antiguamente fue una fortificación portuguesa y también una prisión. Actualmente esuna ciudad muy concurrida, con una bella medina,y típicosrestaurantes de rico pescado de la zona. Cena y alojamiento en Hotel

DÍA 3 :ESSAOUIRA- AGADIR – SIDIIFNI
Después de desayunar, dejaremos Essaouira para irnuevamente siguiendo lacosta atlantica, por donde veremos los acantilados y playas quenos conduciranhasta Agadir, el mayor centro turístico del pais. Haremosbreve parada y continuaremos hasta Sidi Ifni, antigua colonia española, en dondevisitaremos los lugares más emblemáticos de estaolvidada ciudad. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 4 :SIDI IFNI- GUELMIM -TAN TAN
Después del desayuno,ya entramos en pleno Sahara del atlántico. Pasamos por Guelmim, celebre por sus mercados de dromedarios y punto de partida de una de las rutas de caravanas hacia Tambouctou, yuna de las puertas del Sahara, junto Merzouga y Zagora. Desde alliiremospor pistas hacia un antiguo fuerte militar abandonado, llamado Fort Bou Jerif, yluego seguiremos nuestro camino hacia Tan Tan, la ciudad santa del Sahara. Breve visita de la ciudad y de su playa blanca. Alojamiento en hotel.

DÍA 5 :TAN TAN- GUELEMIN – TAFRAOUT
Desayuno. Desde esta ciudad, iniciamos trayecto hacia la puerta del desierto, Guelemim y despueshaciaTafraout paravisitar sus rocas pintadas y el valle de Ameln con sus numerosos y sorprendentes vistas.

Cena y Alojamiento en hotel.

DÍA 6:TAFRAOUT – MARRAKECH
Desayuno. Cruzamos el atlas por la carretera que nos llevara a Marrakech, la ciudad roja o magica , como se la describe habitualmente, en la que llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre a disposición de los clientes. Cena y Alojamiento enRiad.

DÍA 7 :MARRAKECH
Desayuno. Por la mañana, visita de Marrakech, centro de Marruecos, con su antigua ciudad (Medina), sus souks colorados,sus célebres monumentos históricos: Koutoubia, Jardines Majorele, Palacio de la Bahia, tumbas saadianas….. para terminar en la celebre plaza de Jemaa El Fna, quizás la mas famosa y popular de África por su animación, tanto de día como de noche; y por supuestolos zocos de artesanos. Sin duda una tarde para disfrutar del encanto de los mercaderesy sus mercancías.
Cena y alojamiento en el Riad.

DÍA 8:MARRAKECH – CASABLANCA
Desayuno. Tiempo libre hasta elmomento de trasladarse al aeropuerto de Casablanca o Marrakech.

Fin de nuestros servicios.