PRESENTACION

MUSTAPHA BAHADOU

Original de una familia nomada, exactamente de un pequeño pueblo al sur-este de marruecos. Gran conocedor del desierto en el que ha nacido y con una experiencia en el dominio del Turismo. Mustapha desde su niñez empezo a acompañar a los viajeros en sus recorridos enseñandoles a descubrir el encanto que esconde el desierto y sus dunas.

 

perfilHAMI BAHADOU

Bereber marroquí desde el sur de Marruecos y el profundo conocimiento de las costumbres y tradiciones de su país. Comunicativo, profesional y dedicado al turismo.

 

QUIEN SOMOS

Vamos a Marruecos tiene más de 10 años de experiencia en la organización de rutas e itinerarios de todo el país. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y con gran experiencia estar bien informado de nuestras costumbres y nuestra cultura. Mustapha y Hami acompañan personalmente las reservas y por lo tanto puede crear rutas que atraen a los clientes y pensando en sus necesidades. Nuestro objetivo es la búsqueda de la satisfacción del cliente en la planificación y ejecución de un viaje de acuerdo a sus intereses.

¿POR QUÉ ELEGIR VAMOS A MARRUECOS?

– La confianza y la honestidad

– Experiencia y profesionalidad

– Guías con conocimiento de varios idiomas

– Flexibilidad en la programación

– Calidad de Transporte

– Somos divertidos, respeituosos y amables.

PARA QUIEN

Para todos los viajeros independientes que buscan viajar a Marruecos sin prisas, en pequeños grupos de amigos, familiares o parejas, pero siempre con la calidad, la comodidad y la confianza que se sientan bienvenidos y disfrutar de toda la riqueza cultural de nuestro país.