morocco-flag

SOBRE  MARRUECOS

Marruecos es un país fascinante y exótico en el norte de África.
Sin duda uno de los mejores y más seguros destinos turísticos alternativos. Marruecos ofrece una variedad de secuencias de comandos increíbles, ustedes saben por desiertos, playas, montañas y ciudades con una historia fuerte, la arquitectura y las culturas árabe y judía remotas.

Esta mezcla hace que Marruecos un país muy interesante y fascinante. Haznos saber un poco más de este país y etiquetar tus próximas vacaciones en Marruecos ahora.
Marruecos tiene las fortalezas para visitar ciudades como Marrakech, Fez, Rabat, Ouarzazate y Essaouira.

También cuenta con espectaculares parajes naturales como el Erg Chebbi, montañas del Atlas y el Valle de Ait Ben Haddou – ciudad fortificada (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).
El pueblo marroquí es una de las personas más hospitalarias del mundo, y le hará sentirse muy visitando su hermoso país.
No te pierdas la oportunidad de viajar a Marruecos y visitar lugares inolvidables.

Geografia

Marruecos está situado en el noroeste de África. Limita al norte con el Estrecho de Gibraltar y el Mediterráneo en el sur de Mauritania, al este con Argelia y al oeste con el Océano Atlántico. La costa marroquí cuenta con más de 3.500 kilometros. Superficie: 710.850. Km2. Este es el lugar para sus viajes a Marrakech.

Clima

El clima en Marruecos es mediterráneo, templado en el oeste y el norte debido al Océano Atlántico. En el interior, el clima es más continental con diferencias significativas de temperatura. La región del Atlas es húmedo, la capa de nieve es frecuente. El Sur tiene un clima desértico.

El idioma

Además de árabe clásico, el idioma de la educación, la administración y los medios de comunicación, el lenguaje de todos los días en Marruecos es un dialecto árabe, así como el tamazight (bereber), hablado en el Rif, el Atlas y el Souss, y varía en función de las zonas. La mayoría de los marroquíes hablan francés, muchos hablan español e Inglés.

Religion
El Islam es la religión oficial de Marruecos, pero la convivencia con otras religiones es perfecto (la práctica de otras religiones está garantizada por la Constitución). Durante el día se realizan cinco llamadas a la oración. Se anuncian por el propietario de la torre de oraciones que está al lado de la mezquita. Durante el mes de Ramadán, los marroquíes, dejar de comer, beber y fumar desde la salida hasta la puesta del sol. Obviamente, su vida cotidiana se ve afectada. La mayoría de las administraciones, servicios públicos, monumentos y tiendas ajustan sus horarios de apertura. Sin embargo, los no musulmanes encuentran comida en algunos restaurantes, sobre todo en los hoteles. Los días son muy duras, pero a medida que las noches son hermosas!

Culinária 

La sutileza de la cocina marroquí combina verduras y frutas deliciosas, especias raras y fragantes, pescados delicados y saboras carne. El mejor de la cocina oriental, famoso en todo el mundo, y que despierta el paladar. Estas son las principales platos de Marruecos están por demostrar absolutamente.

Kebabs: en la entrada del zoco, en una plaza, al lado de una carretera, deliciosos kebabs se cocinan en frente de tus ojos para: vale la pena porque son baratos y rápidos.

Cuscús: ¿Es la comida de la familia tradicional el viernes, pero se pueden encontrar todos los días en los restaurantes. Durante su viaje, se puede disfrutar de miles de cuscús, ya que variará en función de las zonas y la creatividad del chef. Trate de no usar los cubiertos para comer, prefieren usar sus dedos, como los marroquíes hacen.

Mechoui: cordero asado (o en el horno). La carne se deshace en la boca!
Pastilla: una corteza fina rellena con virutas de palomas y las almendras, es el famoso agridulce. Hay variantes con pescado, pollo o incluso la leche de postre.

Las comidas de Ramadán: al atardecer, las personas rompen su ayuno (f’tour) con la rica y sabrosa harira (sopa hecha con carne, lentejas, garbanzos), con beghrir (Honeycomb pequeños panqueques servido con de mantequilla derretida y miel), el Shebbakia (frito pasteles en aceite y cubierto con miel). Esto permite pequeño aperitivo a la espera de la cena que se produce más tarde en la noche.

Tajine: esta palabra significa ya sea el recipiente (plato de terracota decorada con una típica forma de cono tapa) y el contenido (carne, pollo y pescado cocido con verduras salteadas). Gusto y se entiende por qué tajine es la comida nacional en Marruecos.

Té de menta: es saciar la sed, se calienta, y se puede beber en la mañana, después de las comidas o en cualquier momento. Es el tipo de placer que puede pasar sin probar.

Tartas y pasteles: pasteles de miel, pasteles en forma de cuerno, feqqas con almendras o pasas, Ghoriba con almendras, sésamo … Irresistible!

Consejos
Respeta las costumbres locales significa mostrar cortesía en país .
Para evitar CUALQUIER Situación embarazosa el malentendido, es ACONSEJABLE RESPETAR los usos y costumbres. Aquí ALGUNAS reglas básicas: En Marruecos, el Acceso a las Mezquitas lugares santos de y es prohibido a ellos en Musulmanes. Hijo ALGUNAS Excepciones la Mezquita Hassan II en Casablanca, Mausoleo de Mohamed V en Rabat, Mausoleo de Moulay Ismail el en Meknes, Moulay Ali Cherif Mausoleo en Rissani.

Evite la ropa provocativa. Acepte el té de menta, ya es la ONU este gesto de Hospitalidad.
Sí se le invita a compartir Una comida familiar, lavarse las manos en el botella simbólicamente. La comida Comienza CUANDO El anfitrión dados Bismillah “, elogió mar Dios. Comer con la mano continúa derecha que todo lo que quieras, Pero No obligue lo que comer TODO Lo que hay en su plato, por lo general es imposible!
Trate de beber, comer fumar en el día en público durante el Ramadán.
Si USTED Quiere tomar Una foto De alguien, Asegurate pedir Permiso.

Como llegar
Aqui está una lista de sites donde usted puede reservar a su bilhete de avião Royal Air maroc ; Go voyages ; Jet4you ; Transavia ; Edreams, Iberia, Air france…

Passaporte
Para ir a Marruecos, necesitas de un passaporte válido